¿Quieres aprender a invertir en IQ Option? ¿Necesitas ayuda para crear tu estrategia?

Si ya tienes una cuenta o estás planeando tenerla, la cuenta demo en IQ Broker es lo que necesitas para convertirte en un profesional.

La cuenta de IQ Broker demo en español, les da a los clientes la posibilidad de desenvolver sus capacidades para las inversiones; simulando las condiciones de inversión real, pero de manera virtual, usando dinero virtual.

De esta forma, puedes ganar experiencia y formar una estrategia antes de enfrentarte al riesgo de las inversiones real; además, por supuesto familiarizarte con la plataforma de trading.

Sigue leyendo para saber más sobre la cuenta demo IQ Broker.

Características de la Cuenta Demo


La cuenta demo es gratuita, no necesitas proporcionar ningún dato de cuentas bancarias ni otros métodos de pago para crearla y usarla.

Inicialmente, la cuenta de trading IQ Broker demo tiene un saldo de 10.000 dólares y siempre que tengas menos de ese saldo, podrás recargarla desde tu balance.

¿Se puede alternar entre la cuenta demo gratis y la real?

Si, siempre podrás alternar entre ambas cuentas. Para hacerlo tienes que estar en la sala de negociaciones. Allí verás en el margen superior derecho el saldo de la cuenta, al apretar allí se te mostrarán las cuentas y puedes elegir cuál es la que quieres tener activa.

Abrir Cuenta Demo


¿Quieres saber cómo crear una cuenta demo en IQ Broker? Es más que sencillo, siempre que te registres en la plataforma se creará una cuenta de demostración. Pero hay algunos requisitos para que te dejen abrir una cuenta normalmente.

  • Tienes que ser mayor de 18 años y tener capacidad legal.
  • Tener la residencia legal en uno de los países en donde opere legalmente la plataforma.
  • No ser residente de ningún país en donde este tipo de inversiones estén prohibidas.
  • No ser una persona de la que sea necesario informar en Estados Unidos.

Si cumples con estos requisitos, podrás abrir una cuenta demo IQ Broker en la plataforma.

Para hacerlo tienes que ingresar a la web y seguir los siguientes pasos:

  • Apretar el botón de registro.
  • Completar tus datos, mail y elegir una contraseña.
  • Declarar que eres mayor de edad.
  • Confirmar la creación de la cuenta.
  • Verificar tu dirección de correo electrónico.

Realizar operaciones


Una vez que tengas abierta tu cuenta, tendrás que elegir operar con la cuenta demo IQ Broker, y podrás abrir posiciones, pero aclarando que, aunque todo sea normal, esas posiciones no se ejecutarán en el mercado, ya que no se utiliza dinero real; sino que es dinero virtual.

Estas simulaciones te permiten mantener tu dinero a salvo, pero operando en el mundo normal y no en simulaciones manipuladas, es decir, podrás operar en IQ Broker normalmente, pero con dinero NO real.

¿Cuánto puedo ganar en la cuenta demo?

¿Puedes ganar dinero con la cuenta demo de IQ Broker? No, no puedes ni ganar ni perder dinero real.

La cuenta demostración está preparada para entrenar y montar estrategias, si quieres ganancias reales, tienes que operar con la cuenta real.

¿Cómo funcionan los torneos en IQ Broker demo? No funcionan, no puedes ingresar a un torneo desde tu cuenta demo, tienes que operar con diento real para poder acceder a una competencia.