¿Ya tienes una cuenta IQ Broker y quieres saber cómo loguearte? ¿Has perdido tu contraseña y no puedes entrar en IQ Broker?
¿Quieres verificar tus datos?

Encuentra esta y más información sobre cómo iniciar sesión en IQ Broker… Empecemos.

Registrarse en IQ Broker


Registrarse e iniciar sesión en IQ Broker es realmente muy sencillo. Si aun no has creado tu cuenta, puedes hacerlo rápidamente y así usar la cuenta real o la demo de IQ Broker.

  1. Ingresa a la web oficial.
  2. Presiona la opción registrarme.
  3. Completa los datos.
  4. Confirma tu mayoría de edad.
  5. Termina el formulario.

Cómo iniciar sesión en IQ Broker


Iniciar sesión en IQ Broker es más que sencillo, es igual que en cualquier plataforma donde se utilice un sistema de usuarios.

  1. Entrar en IQ Broker desde la web oficial.
  2. Presionar entrar.
  3. Completa tu número de teléfono o usuario y tu contraseña.
  4. Presiona el botón.

También puedes ingresar desde tus redes de Facebook o Gmail.

¿Qué sucede si olvidas tu contraseña?

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, tienes que ingresar a contraseña olvidada. Allí tendrás que colocar tu correo electrónico y recibirás un enlace por mail para poder elegir una contraseña nueva.

¿Por qué no puedes acceder a tu cuenta?

En el caso de que quieras iniciar sesión y no puedas acceder por el mensaje se ha excedido el tiempo límite para el inicio de sesión es porque has colocado muchas veces de forma incorrecta la contraseña. Tienes que esperar unos minutos e intentar entrar en IQ Broker nuevamente. Si sigue dando error usa la opción de restaurar contraseña.

Si tu registro fue por una red social, tienes que crear una contraseña desde la aplicación móvil, hazlo desde contraseña olvidada y coloca el mail con el que estás registrado en dicha red social.

Verificación de la Cuenta


Llega el momento de verificar tu cuenta en la plataforma de negociación. Al iniciar sesión en la plataforma IQ Broker verás que hay una línea roja en la que dice su cuenta no está verificada por lo que no podrás usar a pleno la cuenta, por ejemplo, no podrás hacer retiros de dinero o no podrás acceder a los torneos de IQ Broker. Ahora sí, verifiquémosla juntos.

  1. Ingresa a tu correo electrónico y busca el mail que te enviaron al momento del registro. Hay un código de confirmación que debes ingresar en la plataforma de trading IQ Broker.
  2. Confirma tu número de teléfono colocando el código que representa al país en el que te encuentras seguido del teléfono.
  3. Verifica y confirma la información.
  4. Sube los documentos solicitados para terminar con la verificación.

Los documentos solicitados son:

  • Foto de la documentación de identificación, pudiendo ser la tarjeta de identificación, permiso de conducir, pasaporte, etc.
  • En el caso de hacer el depósito con tarjeta bancaria tendrás que subir una foto de ambos lados del plástico. CUIDADO, tapa los números del medio y el CVV.
  • En el caso de que hagas el depósito con una billetera virtual, solo debes enviar una copia del ID.