¿Conoces los torneos de IQ Broker? ¿Quieres participar en un torneo IQ Broker pero no sabes cómo?

¿Conoces los torneos de IQ Broker? ¿Quieres participar en un torneo IQ Broker pero no sabes cómo?

Como funcionan los torneos en IQ Broker


Primero vamos a definir qué es un torneo de IQ Broker, es un concurso celebrado entre los inversores de la plataforma a los que se puede acceder pagando la tasa establecida.

¿Cómo funcionan los torneos? Cada participante puede tener una cuenta torneo con el mismo monto de dinero disponible y solo puede invertirse en opciones.

Además de ello, no hay casi reglas; se puede invertir en cualquier activo y con todos los fondos de los que se dispone. Ganará aquel que tenga mayor cantidad de dinero al momento de finalizar los torneos IQ Broker y los premios suelen dividirse entre 9 y 30 inversores.

Cuenta torneo

Podrás acceder a la cuenta de trading de IQ Broker para torneos cuando pulses unirse al torneo en el que tú quieras participar.

La aplicación para ingresar a un torneo de IQ Broker se hace con anticipación, pero la cuenta se habilita entre 2 y 3 días antes del comienza. Te recomendamos que el tiempo que tengas lo utilices para plantear una estrategia, ver cada tutorial de IQ Broker y planificar tu comportamiento y el de tus inversiones.

Como participar en un torneo en IQ Broker


Cuenta torneo

Podrás elegir cualquiera de los activos que estén disponibles en la pestaña de opciones.

Reglas de los Torneos en IQ Option

Las reglas de los torneos son las siguientes:

  • Parte de la tasa que se cobra por la participación se usa en el bote de premios.
  • Todos los traders tienen el mismo saldo torneo que varía de acuerdo al evento. Se puede utilizar para invertir, pero no para retirar.
  • El objetivo del torneo de IQ Option es ganar tanto dinero como sea posible.
  • Los mejores inversores son los que tienen más dinero cuando termina el torneo.
  • El bote de premios se distribuye entre los ganadores.
  • La cantidad de dinero que cada ganador consigue se añade al balance de la cuenta real.

¿Qué es una recompra en el torneo?


La recompra está disponible solo en algunos torneos y la cantidad de recompras es ilimitado cuando están permitidas. Con la regla de que solo se puede hacer cuando el saldo actual y el beneficio de las posiciones abiertas es menor al saldo inicial.

¿Cobran comisiones IQBroker en la recompra? No, el precio de recompra es igual al saldo inicial y a la tasa de inscripción.

Premios de los torneos de IQ Broker


Como te mencionamos, en cada torneo de IQ Broker hay una cantidad determinada de ganadores, usualmente es de entre 9 y 30 ganadores, pero dependerá de cada uno de los torneos de trading.

Si eres un ganador, el premio que ganaste se acreditarán de forma automática e inmediata a tu saldo de la cuenta real. Estas ganancias las puedes usar para operar con los robots IQ Broker o puedes retirarlas en efectivo.

¡Te deseamos mucha SUERTE!